Heeeee putos, aquí!

Como diste con Antiputos?
  
pollcode.com Mr.mostacho

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Queman casa de mamá de edecan secuestradora

gif_casa_incendiio

 Recuerdan la edecan secuestradora de Cd. Juarez, Chihuahua?, bueno pues el día Domingo 7 de Nov.  por la noche
un comando armado quemó la casa donde vivía su mama con 3 niños.

La verdad no se que pensar, pues la mama no tenía nada que ver en esos desmadres, mucho menos los 3 niños (uno de los cuales era de la edecan Eunice y otro de su hermana que andaba metida en lo mismo), pero me pongo en el lugar de las partes afectadas con los secuestros; me refiero a las victimas...

Yo no se que es lo que haría si me secuestran a mi hijo y hubiera ocurrido una tragedia... Seguro buscaría la forma de que la persona que lo hizo tenga por lo menos el mismo dolor que yo, tan tan.

Aquí la nota completa.


Hombres armados irrumpieron de manera violenta en el domicilio de la madre de Eunice y Claudia Ramírez Contreras, acusadas de participar en varios secuestros de la banda “El Arqui” y luego de rociarlo con combustible le prendieron fuego, resultando lesionados tres menores y un adulto que fueron rescatados por vecinos y luego atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladándolos a distintos nosocomios a recibir atención especializada, reportándose grave el estado de salud de dos. Uno de los vecinos dijo que luego de escuchar algunos ruidos extraños y  gritos de auxilio salió y observó las llamas en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Paseo de los Tréboles y Paseo de los Almendros de la colonia Floresta de San José, por lo que entre varios sacaron de entre las llamas a los pequeños y una mujer adulta, desconociendo que sucedió en realidad.
Los lesionados fueron identificados como Claudia Liliana Contreras Martínez, de 40 años de edad; Erick Ramírez Contreras, de 10; madre y hermano de Eunice y Claudia, así como sus hijos Roxana Puentes Ramírez de 4 y Dailen Savalsa Ramírez de 2.
El capitán del departamento de Bomberos Eloy Alvarado Martínez dijo que las llamas consumieron en su totalidad el domicilio, adelantando que en las primeras investigaciones se estableció que el incendio fue  provocado por personas desconocidas, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes para que se hagan cargo del caso, ya que tres menores y un adulto resultaron lesionados.
Peritos de la Fiscalía Zona Norte y elementos ministeriales acudieron al domicilio incendiado para levantar evidencias e iniciar entrevistas con los vecinos para conocer características de los agresores que les permita avanzar en el caso, donde no se descarta una venganza contra los integrantes de la banda de secuestradores, además de que en una de las paredes del hogar localizaron una leyenda que decía “Por Marranos” y lo firmaba un grupo delincuencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario