Heeeee putos, aquí!

Como diste con Antiputos?
  
pollcode.com Mr.mostacho

lunes, 28 de marzo de 2011

Un wey muuuuuuuuuy pendejo...

Craigslist es la pagina de anuncios clasificados mas visitada de los Estados Unidos. El siguiente mensaje apareció en un foro de quien-sabe-donde.

Pensé que debería publicar esto aquí para alertar a quien este pensando en conseguir un iPad en Craigslist. Si algo es demasiado bueno como para ser cierto, entonces seguramente sea así.
He estado buscando en Craigslist y aquí en Houston los precios para un iPad de 64 GB están entre los 800 y los 1200 dolares. Realmente no tengo 800 dolares para soltarlos en un iPad, pero me tope con un interesante mensaje. Básicamente, había un tipo que quería intercambiar su iPad de 16 GB por una mamada. Le llame y le ofrecí 350 dolares por el aparato, pero dijo que el quería la mamada y que yo tendría el iPad después de hacérsela. Nunca antes se la había chupado a nadie, y cuando le comente el tema a mi esposa le pareció repugnante. Mas tarde conseguí que me dejara hacerlo, porque ella sabia lo mucho que yo quería el iPad y porque, ademas, en casa no hay otra cosa mas que productos de Apple. El tipo parecía bastante de fiar, así que seguí adelante con el tema.
Quedamos en el StarBucks que hay al otro lado del centro comercial The Galleria y entonces me enseño el iPad en su coche. El aparato estaba en perfecto estado y llevaba la caja y todos los accesorios. Acordamos que yo le haría la mamada en los baños del StarBucks y el me daría el iPad después. Parecía un tipo bastante honesto. Era un varón blanco caucásico que rondaba los 40 años. Sea como fuere, le hice la mamada, que duro unos buenos 5 minutos. Estaba un poco asustado porque era la primera vez que hacia algo así, pero el me hizo sentir realmente a gusto creo que porque podría decir que aquella fue mi primera vez. Me sentí aliviado cuando terminamos y el me felicito por el trabajo. Creo que el hecho de que por fin iba a poner mis zarpas sobre el iPad me nublo la razón.
El tipo empezó a actuar extrañamente y dijo que quedaría raro que saliéramos ambos a la vez del baño, así que dijo que el debería salir primero, mientras yo me limpiaba, y entonces podría encontrarlo después en su coche para recoger el aparato. ¡¡Hice lo que dijo y cuando salí fuera ya se había ido!! He estado llamándolo a su teléfono durante todo el día pero el ni siquiera responde. Mi esposa esta cabreada porque no tengo el iPad a pesar de haber hecho la mamada. Pensé en poner una denuncia en la policía sobre este asunto, pero imagine que quedaría como un idiota al hacerlo. Así que me estoy desahogando aquí para que todo el mundo sepa que los timos en Craigslist son reales y yo fui la victima de uno. Seguiré buscando un iPad y, con suerte, conseguiré uno pronto.

Su Mirlo robot...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ten ten one

Jajajaja, el chiste es que no se rían de el japo que está contando número en Ingles pero a su modo, el wey que se ría pierde y le dan un metrovergazo.


jueves, 17 de marzo de 2011

Buenisimo!

Un joven australiano de 16 años víctima de abusos por parte de sus compañeros debido a su peso, se convirtió de la noche a la mañana en una celebridad de la red luego de que se hizo circular un video en el que finalmente se defiende de agresor.

En el material, colgado en las redes sociales Facebook y YouTube, se observa a Casey Heynes acorralado contra la pared, mientras que otro joven, menor en estatura y complexión, lo golpea en reiteradas ocasiones en la cara y el cuerpo.

Conforme la grabación avanza, Heynes de pronto arremete contra su agresor, logra sujetarlo y en lo que asemeja un movimiento de judo lo proyecta hacia las alturas para luego azotarlo severamente sobre el suelo de concreto.

Seguido de la acción de defensa, el pequeño abusador intenta difícilmente ponerse de pie, aún aturdido por el fuerte golpe y claramente lastimado de una de sus piernas. Incluso uno de sus compañeros, que presenciaba la pelea, pretendió salir en su defensa, pero todo indica que después del desplante de la Casey lo pensó dos veces.

El material, filmado en el Colegio Chifley en el Norte de San Mary, se ha vuelto viral desde el momento que se subió en distintas redes sociales, consiguiendo cientos de miles de visitas y cientos de comentarios en apoyo de la hasta entonces víctima.

De acuerdo al diario The Sydney Telegraph, ambos estudiantes fueron suspendidos por cuatro días después de que las autoridades escolares se enteraron del incidente.

El padre de Casey dijo a la publicación que su hijo había sido víctima de bullying por varios años y teme que haya represalias hacia él por parte de otros chicos.

"Él no es un chico violento. Siempre se le ha enseñado a no golpear, pero al parecer los padres de otros chicos no les enseñan eso a sus hijos".

Estudiantes del mismo colegio aseguran que los abusos contra Casey se daban todos los días, y que éstos iban desde las agresiones verbales hasta los golpes.

La madre de Ritchard Gale, el joven agresor, dijo al diario australiano que estaba "impactada" por la conducta de su hijo, pero que éste no merecía ser azotado contra el suelo por un niño más grande en peso y estatura.

"Me gustaría que (Casey) se disculpara", dijo la mujer.




Casey Heynes vs Bully por kleksiq

Con ustedes SHAKIRO!